Fin de la Premier League

Mañana será el fin de la Premier League y el titulo sigue sin tener un claro ganador, por lo que todo se define en la última jornada.

Actualmente los equipos que luchan por el titulo de la liga inglesa son Manchester City y Liverpool con solo un punto de diferencia.

Durante gran parte de la temporada, el Manchester City es quien ha ocupado esa primera posición a lo largo del campeonato.

Sin embargo, el Liverpool ha estado en todo momento acechando a los “ciudadanos” esperando el momento en que fallen para conseguir el título.

El Liverpool tiene 89 puntos y viene en racha de dos victorias consecutivas, en su último partido se enfrenta a los Wolves.

Equipo que siempre molesta a los de la parte alta de la tabla, ya que nunca se sabe de qué manera podrán jugar.

Sin embargo, el Liverpool debe de tener en cuenta, el hecho de que, dentro de pocos días, debe de jugar la final de la Champions League.

Los Wolves, solo compiten por mantener su posición, ya que no pueden acceder a puestos de competiciones europeas por la diferencia de puntos.

En el último encuentro entre estos equipos, el Liverpool se llevó la victoria en el minuto 94 gracias a un gol de Origi.
El encuentro fue dominado en su totalidad por el Liverpool, pero no lograban marcar gol.

El Liverpool ha logrado dos títulos esta temporada, siendo estos la EFL Cup y la FA Cup, dos de los trofeos que le hacía falta ganar.

City y Liverpool en el fin de la Premier League

Por otro lado, el Manchester City no ha logrado ningún titulo esta temporada, siendo eliminado en todas las competiciones que ha participado.

En su último partido se enfrentan al Aston Villa, club que dirige Gerrard y donde juega Coutinho, quienes fueron figuras importantes en la historia del Liverpool.

El Liverpool necesita ganar su partido y esperar que el City pierda o empate para conseguir el título.

Pronostica por la última fecha de la Premier League, en Ecuabet.com

Deja un comentario

Scroll al inicio