El objetivo del ídolo

EL OBJETIVO DEL ÍDOLO

El ídolo avanza en su objetivo y jugará en Guayaquil frente al Torque, tras quedar en empate en Uruguay.

El Club Ecuatoriano quiere ganar la serie de local y pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

El ídolo la temporada pasada logró llegar a la semifinal de la Libertadores, por lo que este año su objetivo es lograr más.

Su primer enfrentamiento es contra Torque, equipo uruguayo, con el cual quedaron empatados en el partido de ida de la primera ronda, ahora jugaran en su territorio, con el apoyo de su hinchada.

El partido disputado en territorio uruguayo termino con un marcador 1 a 1, donde Barcelona empezó ganando con un gol de Mastriani.

En el segundo tiempo, en un error de la defensa por parte del equipo ecuatoriano, Joaquín Zeballos jugador del Torque, marco gol igualando el resultado.

Fue un partido en el cual, el equipo ecuatoriano, tuvo una primera parte ofensiva, llegando a portería en varias ocasiones

¿Cómo le fue al Barcelona en la edición pasada?

En la fase de grupos en la edición pasada de Libertadores, el Barcelona gano tres de tres partidos jugados de local, marcando ocho goles con un promedio de 2.67 goles por partido y recibiendo solo un gol.

Barcelona dirigido por Bustos, la temporada pasada quedó de primero en la fase de grupos, por encima de equipos como lo son Santos de Brasil y Boca Juniors de Argentina.

Luego, enfrentaron equipos como Vélez, Fluminense y Flamengo, quedando fuera contra este último en semifinal, con ganas de haber llegado a la final.

Bustos dijo que espera ver el estadio lo más lleno que se permita, ya que cuenta con la afición para presionar al rival y alentar al equipo, ya que la clasificación se logrará entre todos. El equipo no contará con Damián Díaz, debido a su expulsión, pero cuenta con jugadores con características similares como Gabriel Cortez.

Recuerda que siempre puedes pronosticar por el ídolo en Ecuabet.com

Regístrate, pronostica y GANA.

Deja un comentario

Scroll al inicio