El futuro del automovilismo

Aún falta para que empiece la temporada de la Formula 1, pero los equipos ya han empezado a mostrar sus monoplazas para esta temporada; ¿cómo será el futuro del automovilismo?

Para este año la F1 ha realizado cambios en el reglamento de los coches; por lo que el diseño de los carros también cambió, estos serán el futuro del automovilismo:

El primer equipo que mostró el carro que utilizará fue Haas, un equipo estadounidense. Sus pilotos son Nikita Mazepin; hijo de uno de los patrocinadores del equipo y Mick Schumacher, un joven muy prometedor siendo hijo de la leyenda Michael Schumacher.

Para este año, el equipo vuelve a utilizar los colores de la empresa que los patrocina siendo los mismos de la bandera de Rusia. Este equipo el año pasado no logró sumar puntos; quedando en el último lugar en la competición de constructores.

¿Cómo va Red bull Racing?

Ahora hablemos del equipo que tiene al campeón de la competición, Red bull Racing, el equipo vuelve a utilizar los colores y diseño del año pasado, pero no por eso se ve mal.

Red Bull se caracteriza por siempre hacer buenos carros, algo que han demostrado con el paso de los años en la F1 donde han llevado a corredores a ser campeones.

La temporada pasada, aún siendo de las más reñidas,  al final acabaron con la racha de Mercedes y Lewis Hamilton.

Además de terminar ganando el campeonato de pilotos con Verstappen, su otro piloto Checo Pérez termino en cuarto lugar de la tabla, y como equipo quedaron de segundo lugar.

Aston Martin fue el tercer equipo en mostrar su monoplaza, siguiendo con el color verde con detalles en amarillo y la incorporación de Aramco como nuevo patrocinador.

Los pilotos de este equipo son Sebastián Vettel y Lance Stroll, el año pasado quedaron en las posiciones 12 y 13, ubicando al equipo en la séptima posición.

McLaren cuarto equipo en revelar su carro, cambia los tonos que tenían respecto al año pasado, su color caracteristico el naranja deja de ser tan brillante y los detalles en azul son más claros.

Con sus pilotos Daniel Ricciardo y el joven Lando Norris, que terminaron el sexta y octava posición de la clasificación pasada; busca subir puestos en la competición de constructores, en la que terminaron el año en cuarta posición.

AlphaTauri: el segundo equipo de Red Bull, hasta el momento ha sido el que menos han cambiado de diseño respecto al año pasado, opacando un poco los colores.

Con los pilotos: Pierre Gasly y Yuki Tsunoda, ambos jóvenes con buen futuro.

¿Cuál Monoplaza será el futuro del automovilismo?

Williams es, hasta el momento, el equipo que más ha resaltado a la hora de presentar el monoplaza para esta temporada; ya que dejan de lado el color blanco para que sea totalmente azul, con detalles en naranja y un azul mucho más claro.

Este equipo es algo histórico; en el pasado fue de los más exitosos, pero en los últimos años no han logrado mostrar un buen nivel y el equipo ha tenido altos y bajos.

Hace poco falleció el fundador del equipo Frank Williams, por lo que esta temporada el equipo podría estar motivado para honrar el nombre de Frank.

El equipo la temporada pasada logro sumar puntos con Latifi y Russell, pero para esta nueva temporada no tendrán a Russell; ya que se fue a Mercedes y en su lugar entra Alex Albon; que hace unos años corrió para Red Bull.

Regístrate, pronostica y gana con Ecuabet

Deja un comentario

Scroll al inicio