El Chelsea quiere venganza

El día de mañana se dará la final de la FA Cup donde el Chelsea quiere venganza contra el Liverpool.

Hace pocos meses, Liverpool y Chelsea se enfrentaron en la final de la EFL Cup, la cual ganaron “The Reds” en la tanda de penales.

Ahora ambos equipos se encuentran en buena dinámica en cuanto a la Premier League, pues el Liverpool es segundo con 86 puntos.

Con cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos, el Liverpool continua en la lucha de la Premier.

Mientras que el Chelsea ocupa la tercera posición con 70 puntos, dos victorias, dos empates y una derrota en los últimos cinco partidos jugados de liga.

Ambos clubes de los más importantes en la historia del fútbol inglés, más teniendo en cuenta que ambos clubes han sido ganadores de la Champions en los recientes años.

El Liverpool cuenta con un calendario más exigente para finalizar la temporada, pues aspiran conseguir todos los títulos que le sean posibles.

Por lo que deben de jugar de la mejor manera los partidos que están por venir, siendo uno de estos la final de la FA Cup.

En el calendario del Liverpool deben jugar la final de la Champions League, por lo que necesitan que sus mejores jugadores estén en la mejor forma posible.

Klopp tendrá que mantener un sistema de rotación que le permita ganar partidos y conseguir títulos.

Recientemente Fabinho, pieza clave para el centro del campo, sufrió una lesión que no le permitirá jugar frente a “The Blues”.

El Chelsea quiere venganza

Por otro lado, el Chelsea tiene un calendario más “tranquilo”, pues solo deben de concentrarse en mantener la tercera posición de la Premier.

Ya que el Arsenal con 66 puntos quiere lograr clasificar a Champions.

El Chelsea que ahora tiene nuevos dueños, espera darles una alegría consiguiendo un título más esta temporada.

Además de tomar venganza frente al Liverpool por la derrota en la final de la EFL Cup.

Pronostica por este duelo de gigantes ingleses en Ecuabet.com

Deja un comentario

Scroll al inicio