Ecuador se enfrenta a Senegal en la última jornada

Hoy termina la segunda jornada de la fase de grupos y Ecuador se enfrenta a Senegal en la última jornada por un cupo en los octavos de final.

El grupo A es uno de los más parejos del mundial, esto debido al nivel que han mostrado sus selecciones.

Qatar ya está eliminada del mundial luego de perder frente a Ecuador en la inauguración y Senegal en la jornada dos.

Mañana se enfrenta a Países Bajos, quien en un principio era el favorito del grupo, pero que su nivel no ha sido el esperado.

Países Bajos necesita conseguir la victoria o el empate para asegurar su clasificación.

Por su lado, Qatar no tiene nada que perder, pero podrá ir a luchar por la victoria del honor o conseguir el empate.

Si llega a perder, no solo será la selección anfitriona que perdió la inauguración, si no que no habrá ganado ni un partido.

En caso de que Qatar llegue a ganar, dependiendo del resultado, Países Bajos podría quedar eliminado del mundial.

Ecuador dio pelea a Países Bajos y merecía ganar

Ahora centrémonos en el partido importante del grupo A, Ecuador se enfrenta a Senegal, en un partido de vital importancia para ambas selecciones.

Actualmente es Ecuador quien se encuentra en posición para avanzar de la fase de grupos, mientras que Senegal le sigue con un punto menos.

La selección africana viene de ganar a Qatar con un marcador tres a uno, donde Senegal aprovechó los errores en defensa por parte del anfitrión para ganar.

Qatar logró marcar su primer gol en la historia de los mundiales de la mano de Mohammed Munturi con un cabezazo que Mendy no pudo tapar.

Por otro lado, Ecuador se enfrentó a Países Bajos en un partido que se esperaba ser dominado por los europeos, pero no fue así.

Pocos minutos después de que comenzara el partido, Países Bajos marcó gol, pero desde ese momento en adelante fue Ecuador quien más atacó.

Ecuador despertó luego de que le marcaran el gol y fue creando oportunidades de gol.

La Tri obligó a Países Bajos a jugar más atrás, con Pervis Estupiñan y Moisés Caicedo como piezas clave para el funcionamiento del estilo de Ecuador.

En el tiempo extra del primer tiempo, Ecuador con Pervis Estupiñan marcó el empate, pero fue anulado por un jugador que tapaba la visión del portero.

Lo que trajo polémica al encuentro y dejaba por delante en el marcador a los europeos al finalizar el primer tiempo.

Al inicio de la segunda parte, nuevamente Estupiñan remató al arco, Noppert tapó, pero Enner Valencia apareció y remató el balón, marcando el uno a uno.

El partido terminó en empate, pero Ecuador demostró tener el equipo y el nivel como para haber ganado y luchar contra cualquier equipo del mundial.

Ecuador se enfrenta a Senegal en la última jornada

Enner Valencia y Mbappé son los goleadores de este mundial, la plantilla ha rendido de la mejor manera y ahora solo le queda un partido más.

Ecuador se enfrenta a Senegal en la última jornada, donde La Tri con la victoria o el empate ya estaría clasificado para los octavos de final.

Pronostica por La Tri en este partido decisivo en Ecuabet.com, tu pasión es mundialista.

Deja un comentario

Scroll al inicio