Ecuador en el Top

El día sábado 30 de abril del 2022 se llevó a cabo la pelea entre Rob Font y Marlon “Chito” Vera como combate estelar de la noche, donde Ecuador quedo en el Top.

Fue el primer encuentro a cinco rounds para el ecuatoriano el cual demostró estar a la altura del reto.

Antes del encuentro, el “Chito” ocupaba el octavo lugar en la clasificación de peso gallo, mientras que su rival era el quinto puesto.

Al empezar el evento, se notó al “Chito” más relajado que su rival, esperando la oportunidad de dar golpes contundentes.

Rob Font tuvo el dominio del primer round, teniendo un mayor volumen de golpes que el “Chito”.

Pero todo cambiaria en el segundo asalto.

El “Chito” demuestra el nivel que puede tener alguien de Ecuador

Tras ganar el primer round, el estadounidense esperó tener una ventaja sobre su rival, conectando nuevamente una gran cantidad de combinaciones.

Pero Marlon no mostraba signos de dolor o de cansancio, faltando poco más de 20 segundos para terminar el segundo round el “Chito” sometió a su oponente.

Con la motivación del segundo asalto, el “Chito” quería empezar el round cuanto antes.

Font desde el inicio del tercer asalto busco tumbar al ecuatoriano, algo que no pudo conseguir.

Rob Font continuaba dando golpes aprovechando su alcance que es mayor al del “Chito”, mientras que nuestro protagonista aguantaba y buscaba la oportunidad para golpear.

Hasta el momento del tercer round, Font ha realizado una mayor cantidad de golpes significantes, pero sin tener los resultados esperados.

Antes de finalizar el tercer round, el “Chito” volvió a tumbar a Font esta vez con un rodillazo en cara.

En esa situación Marlon Vera dio todo golpeando con los codos y golpes de martillo buscando finalizar la pelea, pero el tiempo no lo dejó.

El “Chito” tumba a Font y deja a Ecuador en el Top

Con el comienzo del cuarto asalto, se notaba el daño causado por parte del “Chito” en los anteriores asaltos, pues Font se veía un poco desubicado.

Sin tener la energía que mostraba al inicio, Font no se daría por vencido y siguió con su gran volumen de golpes que hicieron un mínimo daño a su rival.

Faltando poco menos de tres minutos, el “Chito” Vera volvió a tumbar al rival, sometiéndolo una vez más a sus golpes.

Ya en el último round, el “Chito” Vera continuo con patadas que le funcionaron todo el encuentro.

El rostro de Font poco a poco fue cambiando mientras pasaba la pelea, terminando con los ojos inflamados y sangrando con un corte en la frente.

Marlon molestaba a su rival con gestos que mostraban lo fresco que se encontraba.

Al finalizar, Marlon “Chito” Vera salió ganador por decisión unánime, y obtienen el quinto lugar de la clasificación de peso gallo.

Llevando a Ecuador al Top cinco del peso gallo y consiguiendo su primera victoria en una pelea estelar y demuestra el nivel que tiene el “Chito”

¡Pronostica por el “Chito” y otros eventos de UFC en Ecuabet.com Tu pasión vale oro!

Deja un comentario

Scroll al inicio