Duelo de líderes

Comienza la última jornada de la Champions League y los equipos ya clasificados podrán probar cosas nuevas, pero tendremos duelo de líderes.

La fase de grupos termina y los equipos deben de estar pendientes de cómo terminan los grupos para saber contra quién les podría llegar a tocar.

Empezando por el grupo A, ya tiene a sus equipos clasificados, siendo estos el Liverpool y el Napoli.

Ambos se enfrentan el día de mañana, en la primera jornada el Napoli sorprendió y goleó al que fue finalista de la Champions la temporada anterior.

Siendo está la única derrota que ha tenido el Liverpool en la fase de grupos, ahora el Liverpool podría tener su venganza y terminar de buena manera la fase de grupos.

Sin embargo, el Napoli ya tiene asegurada su posición por la diferencia de goles, por lo que el Liverpool pesé a ganar estaría de segundo.

El equipo de Inglaterra viene de capa caída, luego de dos derrotas consecutivas en la Premier frente a rivales que deberían de tener un menor nivel.

Mientras que el Napoli conserva su invicto y goleó cuatro a cero el fin de semana.

Duelo de líderes

A la par, en el grupo C, sus dos clasificados también se enfrentan, Inter y Bayern Múnich juegan en el Allianz Arena.

En casa de los “Bávaros”, los italianos buscan quitarle el invicto, sin embargo, sea cual sea el resultado del encuentro no cambiará el orden de los equipos.

Ya que la diferencia entre los clubes es de cinco puntos.

El equipo local viene con una racha de seis victorias consecutivas contando todas las competiciones en las que participa.

Se ubica en la segunda posición de la Bundesliga, cuenta con una gran cantidad de jugadores de élite.

Su filosofía es famosa por ir con todo sin importar el rival, por lo que saldrán por la victoria siempre.

Sin embargo, esta es la oportunidad para dar descanso a los jugadores con mayor cantidad de minutos y darle paso a los suplentes que buscan estar en el equipo titular.

Por el lado del Inter, vienen con cuatro victorias consecutivas, siendo las últimas dos goleadas con cuatro y tres goles.

Sin embargo, el Bayern ya le ganó al Inter en su propia casa con el marcador dos a cero.

¿Podrá el Inter vencer al Bayern en su estadio? Pronostica por la Champions League en Ecuabet.com y prepara tus pronósticos para el mundial de Qatar.

Deja un comentario

Scroll al inicio