Diviértete y gana con los octavos de la Eurocopa

Así serán los octavos de final de la Eurocopa. Aquí te contamos sobre las cuotas, datos y claves de los enfrentamientos que se vienen.

La Eurocopa 2024 nos dejó una primera fase muy entretenida y lo que se viene en la fase final del campeonato estará aún mejor. Ya están definidos los octavos de final y los caminos que deberán trazar los equipos clasificados para llegar a la gran final que se jugará el 14 de julio. Acompáñanos en este recorrido donde analizaremos los enfrentamientos que se aproximan, las cuotas y las claves para cada llave. ¡Vamos!

Así quedaron las llaves y las cuotas de los 8vos de la Eurocopa

Suiza vs Italia (29 de junio)

La primera llave que se definió fue la de Suiza vs Italia. Ambos conjuntos avanzaron como segundos de sus grupos. En el caso de los suizos se mantienen invictos tras una victoria y dos empates. Mientras que la Azzurra ingresó in extremis en los octavos, tras haber empatado a Croacia en el último minuto del partido, con un golazo de Mattia Zaccagni.

Para este duelo los italianos son favoritos, más por historia y tradición que por presente, con una cuota de 2.45. El empate que lleve el duelo a extra tiempo se cotiza en 3.00, mientras que Suiza tiene una cuota apetecible de 3.25 teniendo en cuenta que en la edición pasada de la Eurocopa sacaron a Francia en octavos y estuvieron a punto de eliminar a España en cuartos.

Alemania vs Dinamarca (29 de junio)

Los teutones son amplios favoritos con una cuota de 1.63 ante una Dinamarca que paga 5.66 por su victoria. Los daneses son conocidos por complicar a los grandes y un empate se cotiza en 3.80, casualmente, el equipo rojo viene de empatar los 3 partidos de su grupo. Los alemanes fueron una aplanadora en los primeros 2 juegos pero dejaron muchas dudas en el último partido que disputaron ante Suiza.

Inglaterra vs Eslovaquia (30 de junio)

A pesar de un rendimiento regular, Inglaterra es favorita con una cuota de 1.40 ante Eslovaquia que paga 9.50. Por su parte, el empate está valorado en 4.33. Figuras como Jude Bellingham y Phil Foden siguen apagadas y se espera que levanten rendimiento tras una fase de grupos muy gris. Por su parte, Eslovaquia de la mano de Jan Oblak, buscará frenar a un cuadro inglés que se ve mermado en confianza.

España vs Georgia (30 de junio)

La Furia Roja enamoró con su juego en la fase de grupos tras derrotar a los tres rivales que enfrentó, siendo el único conjunto que alcanzó el puntaje perfecto. Por su parte Georgia logró una gesta épica tras avanzar como uno de los mejores terceros en un grupo donde tuvo que lidiar con los portugueses, checos y turcos.

Quizás este es el enfrentamiento que a priori se visualiza más desigual. España es favorita con una cuota de 1.22 en Ecuabet, mientras que el triunfo de los georgianos tiene la valoración más elevada de los octavos de final con 15.00. Si optas apostar por el empate, este se encuentra en 6.00.

Francia vs Bélgica (1 de julio)

Los galos tuvieron altibajos en su juego que los llevaron a clasificar como segundos de grupo por detrás de Austria; además, tan solo lograron anotar 2 goles durante la fase de grupos, lo que es alarmante, entendiendo que los franceses llegaron con la impronta de favoritos para arrasar en la Eurocopa.

Por su parte los belgas avanzaron como segundos en un grupo donde todos quedaron empatados a 4 puntos. Los dirigidos por Tedesco terminaron peleándose con los aficionados que no confían en el rendimiento mostrado por los De Bruyne, Lukaku y compañía.

Francia tiene una cuota de 1.96 vs el 4.33 de Bélgica. El empate, que llevaría el encuentro a tiempo extra o penales, tendría una cuota de 3.25.

Portugal vs Eslovenia (1 de julio)

Cristiano Ronaldo busca su segunda Eurocopa con Portugal. El astro mundial no ha podido anotar durante el torneo y se fue enfadado en el último encuentro de la fase de grupos que disputaron ante Georgia, pese a esto, los lusos avanzaron como primeros y son favoritos ante Eslovenia con cuota de 1.40, frente al 8.00 que pagan los eslovenos. El empate que también es una opción de apuesta está valorado en 4.75.

Rumania vs Países Bajos (2 de julio)

La “Naranja Mecánica” busca romper con 36 años de sequía de títulos, sin embargo, su fútbol no convence aún. A pesar de clasificar como uno de los mejores terceros, por detrás de Austria y Francia, su historia sigue influyendo mucho en el favoritismo y para este encuentro tienen una cuota de 1.48.

Por su parte, Rumania que avanzó como primera de grupo, con solo 4 puntos, tiene una cotización de 7.00 para su victoria. El empate, está en 4.33 y no sería descabellado que se dé un resultado sorpresivo, tras el rendimiento de ambas selecciones.

Austria vs Turquía (2 de julio)

Se prevé un choque de fútbol intenso entre dos equipos que buscan un lugar en cuartos. Aunque las cuotas favorecen a los austríacos en 1.90, vs los 4.20 que puntúan los turcos. Este encuentro puede ser más parejo de lo que parece.

Los austríacos, vienen con mucha confianza tras avanzar como primeros en un grupo donde lucharon con dos potencias como Francia y Países Bajos. Mientras tanto Turquía fue segunda del F empatada en puntos con Portugal. En 3.40 se valora un empate entre Austria y Turquía, lo cual llevaría el juego a tiempo extra o penales.

¿Y el camino de los ganadores?

Tras la sorpresiva clasificación como primeros de grupos por parte de equipos como Austria, y la clasificación de terceros como Países Bajos. Se configuraron dos lados desiguales en donde la mayoría de colosos tendrán que chocar entre sí. Por ejemplo: del “Lado A” se encontrarán potencias como España, Alemania, Portugal, Francia; emergentes como Bélgica y Dinamarca; y equipos pequeños como Georgia y Eslovenia…  por lo que solo una selección de las mencionadas podrá llegar a la gran final.

Por su parte, en el “Lado B” cayeron solo Países Bajos, Inglaterra e Italia de los denominados grandes, y algunas selecciones emergentes como Suiza, Turquía, Austria, Eslovaquia y Rumania. De estos equipos saldrá el otro que clasifique al último juego de la Eurocopa.

Arma tus pronósticos de la Eurocopa con Ecuabet 

Vive la emoción de estos partidazos con la casa patrocinadora del fútbol ecuatoriano. Recuerda que en Ecuabet tienes decenas de mercados para disfrutar del mejor fútbol mundial, dándole un toque de adrenalina a cada enfrentamiento.

Estos son algunos de los pronósticos más populares que puedes hacer desde nuestra plataforma:

1×2: con este mercado puedes apostar por tu equipo favorito para ganar el juego en los 90 minutos. Si el partido termina empatado este mercado ya no te cubrirá en tiempos extras ni penales. Por ejemplo: si pronosticaste que igualaban, tu apuesta será ganadora, pero si te inclinaste por alguno de los dos equipos en disputa habrás perdido.

Definición: es importante que en las instancias finales optes por realizar un pronóstico a la instancia en la que se define el juego, por ejemplo: 90 minutos, tiempo extra o vía penal.

Total de goles: determina un rango de goles a marcar en el partido, por ejemplo: más de 2.5 o menos de 2.5 goles… Aquí puedes encontrar cualquier variedad que va desde menos de 0.5 goles en adelante.

Ambos equipos marcan: decide si crees que ambos conjuntos anotarán en el encuentro o si por lo menos alguno de los dos no marcará.

Disparos por jugadores: podrías arriesgarte y predecir si un jugador tirará a puerta y cuantos tiros ejecutará.

Goleadores: cásate con un jugador y apuesta a que este hará gol. Aquí juegas con variables como: anotará primero, anotará en cualquier momento, y anotará el último gol.

Total corners: establece un rango de tiros de esquina que se darán en el juego.

Toral tarjetas: en las instancias finales suelen haber acciones que ameritan tarjetas amarillas y rojas, dejar una apuesta aquí podría ser una buena idea.

¡Llegó el momento de ganar!

Ahora que ya conoces las claves de los encuentros que se aproximan, aprovecha las mejores cuotas recargadas que te trae Ecuabet y juega con tus equipos favoritos. ¿Quién crees que se llevará la Eurocopa a casa? ¿Francia, España, Alemania…?  Pronostícalo aquí y gana.

Recuerda que si aún no te registras estamos regalando una apuesta de 10 dólares como bienvenida y además te duplicamos tu primer depósito. Ingresa aquí y aplica a esta promoción.

*Las cuotas pueden variar.

Deja un comentario

Scroll al inicio