Comienzan las semifinales

Mañana comienzan las semifinales del mundial de Qatar 2022, las cuatro mejores selecciones del mundo buscan un lugar en la final.

Selecciones como Países Bajos, Inglaterra, España, Alemania, Bélgica, Brasil, Portugal y Uruguay han sido eliminadas.

Varias selecciones que fueron tomadas como candidatas, han ido saliendo de la competición con el pasar del tiempo.

Hasta llegar al punto actual donde solo quedan cuatro selecciones con un único objetivo en mente.

La primera semifinal que veremos será Argentina vs Croacia, ambas selecciones vienen de eliminar a difíciles rivales.

Primero hablemos de Croacia, la subcampeona del mundo en 2018 viene con sed de venganza y conseguir el título que se le negó hace cuatro años.

En su camino han superado a selecciones como Bélgica, Japón y Brasil, siendo su rival más importante la selección sudamericana.

Frente a Brasil, mantuvieron la ofensiva brasileña controlada, cortando cualquier balón que representara un peligro.

En las pocas ocasiones que Brasil pudo llegar al área rival en los 90 minutos, no marcó, debido al portero croata.

Livakovic ha sido la estrella de la selección europea, en cada oportunidad que el equipo lo ha necesitado ha estado ahí, mostrando ser un portero de confianza.

En el tiempo complementario, Brasil fue en busca del gol, Neymar logró marcar, pero Croacia empató.

Por lo que Brasil fue en busca de su segundo gol y en múltiples ocasiones fue Livakovic quien evitó que los brasileros tomaran la ventaja.

Su próximo rival en la semifinal es Argentina, la cual le ganó a Países Bajos por penales, donde el Dibu paró los dos primeros remates de los europeos.

Sin duda el partido que se viene será una guerra táctica, donde ambos equipos no se darán por vencidos en ningún momento.

Comienzan las semifinales

La segunda semifinal que tendremos es el duelo entre Francia y Marruecos.

Este partido tendrá como protagonista el duelo entre Mbappé y Hakimi quienes tienen una gran amistad y son compañeros en el PSG.

Por un lado, Francia es conocida por su capacidad ofensiva, teniendo a Mbappé, Giroud y Griezmann y Dembélé en la delantera.

Con su capacidad goleadora han sido capaces de llegar hasta donde están, incluso siendo una de las selecciones con mayores bajas previas y durante el mundial.

Su último rival fue Inglaterra, donde tuvieron problemas y Mbappé no pudo aportar mucho, pero en su lugar Giroud fue la estrella y le dio la victoria a la vigente campeona del mundo.

Por su lado, Marruecos es la sorpresa del mundial y se ha caracterizado por su bloque defensivo.

Contra Portugal, lograron aguantar bien con la ayuda de su portero “Bono” que no permitió entrar ningún balón a su arco.

Marruecos ya superó a España y Portugal, su gran desafío será Francia por su velocidad y capacidad goleadora de todo el equipo.

Con el comienzo de las semifinales, el mundial está próximo a terminar, pero tu puedes seguir pronosticando en Ecuabet.com, tu pasión vale oro.

Deja un comentario

Scroll al inicio