COMIENZA EL CAMINO A LA NUEVA ERA

Inicia la temporada del campeonato ecuatoriano y LDU Quito jugará su primer partido frente a Gualaceo, en el estadio Rodrigo Paz Delgado; ahora comienza el camino a la nueva era.

LDU viene de jugar dos partidos de exhibición frente a sociedad deportiva Aucas, en la noche oriental, terminando con un marcador uno a cero a favor de LDU.

El segundo en la noche blanca; donde se presentaron las camisetas para la temporada, el partido que se jugó terminó dos a dos, en el que la hinchada disfrutó y gritó cada gol marcado por el club.

COMIENZA EL CAMINO A LA NUEVA ERA

Ahora deberán de jugar su primer partido oficial de la temporada, enfrentando a un equipo que acaba de subir a la primera división ecuatoriana en este caso, Gualaceo.

En la temporada anterior, Liga termino en sexta posición en la primera fase, ganando seis partidos, empatando siete y perdiendo dos. Durante la segunda fase, el equipo no cambió mucho, subiendo una posición en la tabla, volviendo a ganar seis partidos, empatando cinco y perdiendo cuatro; quedando en el top cinco del campeonato.

Al terminar el año, fueron el cuarto equipo con mayor cantidad de goles marcados con un total de 49, el segundo en porcentaje de pases, quinto en porcentaje de conversión y tercero en remates realizados.

Por otro lado, esta Gualaceo, un equipo que hará su debut en la primera división. El club fundado en el año 2000 ha luchado para llegar a la élite y lo ha logrado.

Su temporada en la segunda división terminó de buena manera; quedando en el segundo lugar de la tabla, ganando 17 partidos, empatando nueve y perdiendo 10; logrando su ascenso superando a El Nacional, debido a que empato su ultimo partido; dejándolo en la tercera posición de la tabla. Esta vez tendrán que enfrentar un desafío nuevo de mayor nivel, El Rey de copas de Ecuador en su estadio.

Apoya al Albo pronosticándolo como ganador en Ecuabet.com

Deja un comentario

Scroll al inicio