Barcelona vs Villarreal

La Liga se encuentra en su jornada número 10, ya hemos visto como empataron el Atlético y el Rayo, pero ahora se centra en el Barcelona vs Villarreal.

Dos equipos con la necesidad de ganar se enfrentan, pero solo uno puede ser el ganador y cada equipo tiene su motivación.

Por un lado, está el equipo de Unai Emery, actualmente se encuentra disputando la fase de grupos de la Conference League.

Donde se ubican en la primera posición del grupo C, con cuatro victorias de cuatro posibles.

Sin embargo, su situación en La Liga no es favorable, ya que se ubican en la séptima posición con 15 puntos.

En los últimos cinco partidos en la liga nacional solo ha conseguido una victoria, siendo los demás resultados dos empates y dos derrotas.

Logrando cuatro victorias tres empates y dos derrotas.

Sin embargo, vienen de ganar dos a cero frente al Osasuna, gracias Danjuma con goles al minuto 42 y un penal al 52.

Barcelona vs Villareal

Por el lado del Barcelona viene en racha de malos resultados, una derrota y un empate en Champions lo sentencia a volver a la Europa League.

Mientras que en La Liga vienen de perder el liderato tras ser derrotado en el clásico tres a uno.

Por lo que su capacidad mental puede estar afectada tras esta serie de eventos negativos, lo que puede afectar su rendimiento en el campo.

El Barcelona ha recuperado a otro jugador que se encontraba lesionado, Bellerín y ya está convocado para mañana.

Sin embargo, todas las miradas están sobre Lewandowski, quien fue eliminado junto al Bayern por el Villareal en la Champions League.

Por lo que el polaco tiene cuentas pendientes con el “submarino amarillo”, pero no es el único ya que el último partido entre estos clubes termino en victoria para los amarillos.

El partido será en el Camp Nou y tú puedes pronosticar por el duelo Barcelona vs Villarreal en Ecuabet.com y participa por un viaje a Qatar.

Deja un comentario

Scroll al inicio