Atención al cliente de Ecuabet

Una de las características que nos da seguridad antes de registrarnos en esta plataforma de juego es la Atención al cliente de Ecuabet.

A continuación conoceremos todas las formas con las que contamos para comunicarnos con los asesores de esta casa de apuestas.

¿Cuál es la Atención al cliente de Ecuabet?

Para Ecuabet es muy importante brindar la mejor atención a los usuarios, bien sean nuevos o los que ya se encuentren registrados en ella.

Hoy brindaremos todos los métodos para comunicarnos con estos asesores.

  1. En primer lugar contamos con el número de teléfono: +593 99 765 4777
    Para muchos de los usuarios que suelen frecuentar las plataformas de juegos, la forma de comunicarse con ellos, es a través de una llamada telefónica.
    Esta les permitirá obtener respuesta inmediata luego de que sea atendida dicha llamada.
  2. Como segunda opción contamos con la opción de contáctanos:
    Esta opción la encontraremos en la parte final de la pantalla de inicio de la plataforma, en donde debemos hacer clic sobre la palabra Contáctanos.
    Luego de hacer clic sobre esta se nos desplegará un formulario el cual debemos llenar proporcionando la siguiente información:
    – Nombre completo.
    – Correo electrónico.
    – Número de teléfono fijo.
    – Finalmente debemos enviar un mensaje con nuestra duda, queja o reclamo para que los asesores que se encuentran del otro lado nos respondan en la mayor brevedad les sea posible.
  3. Luego como tercera opción contamos con las redes sociales como:
    – Facebook.
    – Instagram.
    – Twitter.
    – YouTube.
    En cualquiera de estas redes encontraremos información que nos permitirán aclarar nuestras dudas de forma inmediata.
  4. Finalmente contaremos con el chat en vivo:

Esta sin duda es una de las opciones más eficientes y favoritas para los usuarios de Ecuabet en el momento de realizar un pronóstico.
A través del chat en vivo podremos hacer cualquier tipo de pregunta en tiempo real mientras que estemos dentro operando.
Además contaremos con la mejor atención por parte de los operadores que nos brindarán respuesta inmediata desde la otra parte de la pantalla de Ecuabet.

Deja un comentario

Scroll al inicio