Así quedó el calendario de la Liga Pro Ecuabet 2024

Calendario Liga Pro Ecuabet 2024

El fútbol ecuatoriano está listo para vivir una nueva temporada llena de emociones, y con el lanzamiento del calendario de la Liga Pro Ecuabet 2024, los aficionados ya pueden comenzar a soñar y planificar sus pronósticos. Desde el primer silbatazo hasta el último partido, cada fecha promete ser un espectáculo que ningún fanático querrá perderse.

La espera terminó y el calendario de la Liga Pro Ecuabet 2024 finalmente ha sido lanzado. Prepárate porque se vienen partidos que prometen ser vibrantes, los aficionados al fútbol ecuatoriano pueden empezar a marcar sus calendarios para no perderse los encuentros más emocionantes de la temporada.

Hagamos un recorrido por los duelos más importantes de la LigaPro fase 1.

Los Clásicos de la Temporada

La Liga Pro Ecuabet 2024 viene cargada de encuentros que serán el tema de conversación en todo Ecuador. Los clásicos del fútbol ecuatoriano destacan en el calendario:

El Clásico del Astillero

Emelec vs Barcelona SC es uno de los derbis más intensos de Ecuador y Sudamérica. La rivalidad entre estos dos colosos se sentirá en cada rincón del país cuando se enfrenten en la cancha. Estos históricos del balompié ecuatoriano se verán las caras en la fecha 10 de la Liga Pro, jugando por primera vez en un encuentro pactado inicialmente para el 28 de abril del 2024. En la segunda etapa liguera se medirán el 20 de octubre.

Barcelona SC vs Liga Deportiva Universitaria

Es otro de los duelos más esperados del torneo, puesto que ha escrito páginas gloriosas en la historia del fútbol ecuatoriano. Este partido promete ser un choque de titanes que se vivirá el 17 de marzo por la fecha 5.

IDV vs Liga de Quito

Es un enfrentamiento que se ha vuelto cada vez más relevante y emocionante en los últimos años, algunos lo han llamado el clásico moderno; estos equipos han mostrado un fútbol de alto nivel que garantiza un espectáculo imperdible. Para garantía las pruebas, lo cierto es que Independiente del Valle y Liga de Quito son los últimos campeones de la copa Sudamericana. ¡Orgullo ecuatoriano!

El Nacional vs BSC

El Nacional fue durante una época la piedra del zapato para Barcelona SC y la rivalidad creció entre ambos, tanto así, que se convirtió en el segundo duelo más importante del país. Los enfrentamientos entre los dos están muy parejos con 25 victorias para el BiTri, 14 empates y 26 derrotas. El próximo encuentro entre estos dos grandes del fútbol ecuatoriano será el 21 de abril por la fecha 9.

Superclásico de Quito

Aucas y LDU se medirán en la fecha 3 de la Liga Pro 2024. El partido de la fase 1 será el 3 de marzo, mientras que en la fase final se verán el 18 de agosto. ¿Listo para apostar al partido más importante entre equipos de Quito?

Estos son algunos de los juegos destacados que los aficionados están marcando en el calendario de la Liga Pro Ecuabet. Cada partido es una historia en sí misma, con el potencial para definir tu futuro en una jugada. ¡Convierte cada pronóstico en oro!

Importancia del Calendario

El calendario de la Liga Pro no es simplemente una lista de fechas y juegos; es el mapa que guía la pasión de los aficionados a lo largo del año. Aquí están algunos puntos clave:

  • Planificación: Planifica tu estrategia y preparación para los partidos más importantes de la temporada.
  • Expectativa: Acompaña a tu equipo en cada juego, viviendo la pasión del fútbol semana a semana. No obstante recuerda que a veces el sentimiento no debe imponerse sobre la razón; entonces si a tu equipo no le está yendo bien, prueba con otros clubes, tal vez ahí están tus ganancias.
  • Impacto en la temporada: Los resultados de estos partidos claves pueden influir significativamente en la clasificación y el ánimo general de la LigaPro. Saca la bola de cristal y alcanza el mayor número de pronósticos acertados.

Para obtener más información sobre el calendario, la tabla de posiciones y no perderte ningún partido importante, visita el sitio oficial de la Liga Pro Ecuabet. En Ecuabet también tenemos promociones referentes al fútbol ecuatoriano que maximizarán tus ganancias durante la temporada, consúltalas aquí.

Prepárate para vivir una temporada llena de emociones, donde cada partido es una fiesta del fútbol ecuatoriano. Disfrutemos del torneo que más amamos ¡Vamos a disfrutar de la Liga Pro Ecuabet 2024!


Banner Liga Pro Ecuabet

Deja un comentario

Scroll al inicio