Se jugará el partido entre Arsenal y Wolves que había sido pospuesto en la jornada 20 de la Premier League.
El Arsenal, está en sexta posición de la Premier con 23 partidos jugados, empatado en puntos con el West Ham que está en quinto lugar. A inicios de temporada los Gunners fue el hazme reír de la liga, estaban en la última posición y sus aficionados celebraban los goles que les marcaban. Pero poco a poco se fueron consolidando llegando al punto en el que están ahora, con jugadores demostrando su calidad en el campo de juego como Saka, Tomiyasu, Ramsdale, White, Lacazette y el goleador del equipo Smith Rowe.
El equipo dirigido por Mikel Arteta viene con dos victorias consecutivas, enfrentando al Brentford y Wolves.
Wolverhampton va sexto en la Premier League, jugando 24 partidos, ganando 12, empatando cuatro y perdiendo ocho. En sus últimos cinco encuentros se han enfrentado a fuertes equipos como lo son Tottenham y Leicester City, siendo el ganador de ambos enfrentamientos. El club cuenta con jugadores que ya llevan bastante tiempo en el equipo como Rúben Neves, Daniel Podence, Nélson Semedo y Raúl Jiménez que aportan la experiencia para los jóvenes del vestuario.
Hace unos días estos dos equipos ya se enfrentaron, terminando en una victoria para el equipo de Arteta, donde Martinelli fue expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas en un lapso de 30 segundos. Fue un partido bastante cerrado, y ambos equipos demostraron su capacidad ofensiva.
Según las estadísticas, el Arsenal tiene un 58% de probabilidad de victoria y su cuota esta en (1.66), el empate tiene un 25% de probabilidad de suceder por lo que tiene una cuota de (3.80), y por ultimo el escenario menos esperado es la victoria del Wolverhampton, teniendo un 17% de probabilidad de que pase, por lo tanto, su cuota es de (5.66) en Ecuabet.com al momento de escribir esta noticia.