EL RETORNO DEL REY

Manchester United disputo su partido frente al Leeds por la jornada 26 de la Premier League.

El partido fue una montaña rusa para ambos equipos. Por un lado, está el equipo de Cristiano Ronaldo, empezaron ganando al minuto 34, por un tiro de esquina, donde el capitán Harry Maguire marcó de cabeza, en el tiempo complementario de la primera parte Bruno Fernandes marcaría el segundo gol del partido, dando la ventaja a los Diablos Rojos.

Leeds no se daría por vencido tan fácilmente, a solo ocho minutos de que comenzará la segunda parte del partido Rodrigo Moreno marcaría el primer gol del equipo de Marcelo Bielsa, tan solo un minuto después llegaría del dos a dos por parte de Raphinha.

Pero los Red Devils, no se quedarían de brazos cruzados, al 67 Fred, entraría por Paul Pogba, y tres minutos después marcaria el gol que volvería a dar la ventaja al Manchester. Al 88 el joven jugador Anthony Elanga sentenciaría el encuentro con el marcador cuatro a dos.

El partido fue muy llamativo para los aficionados, ambos equipos con grandes jugadores, demostraron su nivel en el terreno de juego. Sin embargo, fue un partido en donde Cristiano Ronaldo no tuvo participación, no marco gol, no realizo asistencia, recibió una tarjeta amarilla, y salió al minuto 85 para que entre Raphael Varane.

Con la victoria de hoy, el Manchester United vuelve las posiciones de Champions, con 46 puntos, superando West Ham, y una racha de dos victorias consecutivas.

Este fue el último partido del club ingles antes de enfrentar al Atlético de Madrid en los Octavos de final por la Champions, por lo que fue crucial la victoria, para tener un buen ambiente en el vestuario y llegar con buenas sensaciones para ese partido tan importante.

Veremos cómo será este enfrentamiento que vuelve a cruzar al Atlético de Madrid y Cristiano Ronaldo en Champions.

Deja un comentario

Scroll al inicio