Jornada increíble en la NBA dos partidos, cuatro de los mejores equipos de toda la liga.
Empecemos por un enfrentamiento entre compañeros del pasado, por un lado los Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers, cada equipo tiene un dúo de jugadores increíble, en los Nets están Kevin Durant y Kyrie Irving, y en los 76ers Joel Embiid y James Harden.
Los Nets dirigidos por Steve Nash están en la octava posición de la conferencia este, debido a que no contaban con sus super estrellas, Durant fue baja durante varias semanas debido a una lesión pero ahora ha vuelto, Irving es un caso especial, ya que al no estar vacunado contra el COVID, no puede jugar en el estadio de su equipo, pero para jugar de visitante solo puede hacerlo si las leyes de la ciudad se lo permiten, por lo que es un jugador que juega una muy poca cantidad de partidos a comparación de sus compañeros.
El equipo de Philadelphia son los terceros de la conferencia este, por debajo de Bucks y Heat. Cuentan con el máximo anotador de la temporada Joel Embiid, que tiene un promedio de 29.7 puntos por encuentro, con la reciente incorporación de James Harden proveniente de los Nets, hacen una dupla que transmite muy buenas sensaciones, será la primera vez que “El Barba” se enfrente a su antiguo equipo.
Por otro lado, tenemos un duelo de titanes de la conferencia oeste, se enfrentan Denver Nuggets y Golden State Warriors, con el paso de los años, este enfrentamiento se está volviendo un clásico, debido a las estrellas principales de ambos equipos.
Los Nuggets vienen alzando su nivel con una racha de cuatro victorias consecutivas en las que Nikola Jokic ha demostrado un nivel increíble mostrando porque fue el MVP de la temporada anterior y en esta se ubica como el favorito para ganarlo. Cuentan con bajas de jugadores importantes para el equipo como lo son Jamal Murray y Michael Porter Jr; pero eso no ha sido un impedimento para conseguir la victoria.
Los Warriors están en declive, ya que de los últimos 10 partidos jugados solo han conseguido tres victorias, atrás quedó el equipo de inicio de temporada que daba miedo a sus rivales, pero no hay que confiarse ya que esto ocurre por la falta de Draymond Green, pilar fundamental en la defensa del equipo, pero en cualquier momento la estrella Curry es capaz de dar una vuelta al partido con su habilidad para lanzar triples.
Ve y pronostica ya estos duelos de NBA en Ecuabet.com, tenemos las mejores cuotas esperándote!