Cuartos de final

Los cuartos de Final

Comienzan los cuartos de final de la Champions League, y los encargados de inaugurarlos son los enfrentamientos entre Benfica vs Liverpool y Manchester City contra Atlético de Madrid.

Primeros partidos de los cuartos de final

La sorpresa y revelación de esta edición de la Champions sin duda es el Benfica, pues viene de eliminar al Barcelona en fase de grupo.

En octavos se enfrento al Ajax. En el primer partido, empataron dos a dos en Portugal, y en Holanda obtuvieron la victoria uno a cero, dejando el marcador tres a dos.

Con Darwin Núñez, Nicolás Otamendi, Jan Vertonghen como piezas fundamentales del equipo, han logrado salir victoriosos.

Esta vez se enfrentan a uno de los equipos en mejor forma, pero eso no les asusta a los portugueses, pues irán por la victoria como ya lo han hecho.

El Liverpool por su parte, va en busca de una Champions más, ocupan la segunda posición de la Premier.

Vienen de quedar primeros en fase de grupos, sin perder ningún partido, eliminaron al Inter en octavos, pese a perder el partido de vuelta en casa.

Mohamed Salah lleva ocho goles en lo que va de la Champions y 20 en Premier.

Sin duda, son los favoritos del encuentro y lo darán todo por seguir avanzando en la máxima competición de clubes europeos.

Estilos diferentes

El partido que se jugará a la misma vez que el anterior mencionado, será el encuentro entre Atlético de Madrid y el Manchester City.

Los españoles vienen de eliminar al Manchester United de Cristiano Ronaldo, ganando el ultimo partido en Inglaterra, dejando el marcador global dos a uno.

Ocupan la tercera posición de La Liga, empatados con el Barcelona y el Sevilla.

El Atlético sigue en busca de su primera Champions, y jugadores como Joao Félix, Rodrigo De Paul, Renan Lodi y Jan Oblak son clave para ese objetivo.

Por otro lado, el City, viene a toda marcha en busca de la Champions, siendo uno de los favoritos para ganarla.

En fase de grupos superaron al PSG y se quedaron la primera posición, en los octavos ganaron cinco a cero el primer partido frente al Sporting.

Ocupan la primera posición de la Premier y tienen una gran cantidad de jugadores que pueden desempeñar un papel importante en diferentes posiciones.

Esta vez no podrán contar con el defensa Rubén Diaz, pues continua con el proceso de recuperación de su lesión.

La falta de un defensa de gran nivel, podría ser una debilidad que va a aprovechar el Atlético para conseguir la victoria

Estos equipos tienen estilos de juego muy diferentes, Pep Guardiola ha comentado que todo el mundo busca ganar a su manera.

Mientras que Bernardo Silva ha dicho que espera un Atlético muy agresivo, preparado para jugar a las contras, por lo que será un partido duro para el estilo de juego que tiene el City.

Vive la pasión de la Champions League pronosticando en Ecuabet.com